Mayu lanza "Renacimiento"

“Mayu”, el pseudónimo que da nombre al proyecto del compositor, no binario, Domi Zapata, estrenó su primer single, “Renacimiento”. El single esta disponible en todas las plataformas digitales, junto a un lyric video en su canal de YouTube.


“Renacimiento”, es el primer sencillo de Mayu, en este muestra el trabajo de su exploración sonora actual. La canción habla sobre el encuentro con uno mismo y el reconocimiento de la fuerza interior. “Renacimiento” nace desde un espacio de inspiración, en donde el artista, al buscar su independencia musical, rompe con el estilo de composición que acostumbraba y empieza a dejarse llevar por su intuición.

Mayu, es un personaje en el que Domi Zapata se encarna al momento de hacer música. Refleja las vivencias y experimentaciones personales del artista, junto con su esencia de autoconocimiento y autodescubrimiento. Para su creador, es la forma de probarse a sí mismo que se puede ser quien se quiere y necesita ser.


La producción de este tema estuvo a cargo de Domi Zapata junto a César Mena en Semifusa Estudio, y su lyric video fue producido por René Delacroix. “Renacimiento” tiene un estilo sonoro que se basa en el uso de sintetizadores y efectos, esto hace que al escucharlo uno entre en un viaje hacia el mundo alucinante del electropop.



#lanzamientos #nuevamúsica

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo